La primera John Wick abrió el camino para una franquicia que va rumbo a convertirse en una de las grandes sagas del cine de acción de esta década.

John Wick: Chapter 2 lleva algunos días en cartel en algunos países, y no solamente ha sido muy bien recibida por la crítica (no tiene nada que envidiarle a la primera), sino que además ya recaudó en la taquilla más de lo que la primera recaudó en todo su recorrido por las salas de todo el mundo.

La tercera parte de la saga ya había sido confirmada por el director Chad Stahelski, cuando la enorme expectativa y anticipación de John Wick 2 eran evidentes y muy auspiciosas, así que ahora, Keanu Reeves, reconvertido en gran estrella de acción en un papel que le calza a la perfección, ya ha estado pensando en cómo será la próxima película.

La trama de John Wick: Chapter 2 se pone en marcha cuando un destacado criminal italiano, Santino D’Antonio (Riccardo Scamarcio), le exige a John Wickque cumpla con su deuda, un juramento de sangre que realizó años atrás, haciendo un trabajo para él: le pide que asesine a su hermana Gianna, para poder ocupar su lugar en la «Gran Mesa» (“High Table”), un exclusivo consejo donde se reúnen los criminales más poderosos del mundo.

En base a ésto, así imaginó Keanu Reeves el argumento de la tercera parte de John Wick:

“Creo que la película debe comenzar con Wick simplemente huyendo de Nueva York. Literalmente intentando salir de la isla. Tal vez le pida ayuda al Bowery King [Laurence Fishburne], o tal vez el personaje de John Leguizamo es el que le ofrece ayuda. “John no puedo ayudarte, ¡has sido excomulgado!” dirá el Bowery King.

Y ahí tal vez podría aparecer la Gran Mesa, y llegará a los tiros. ¿Y tal vez todo esto haga que la Gran Mesa se enfrente al Continental? ¿Y si ese enfrentamiento está todo orquestado por John Wick? ¿Y si surge una gran guerra entre ambos bandos? ¿No sería genial?”

SI TE GUSTÓ LA SEGUNDA, LA TERCERA TE FASCINARÁ.

2017 Derechos Reservados de Radio Campeche S.A. de C.V.

siguenos:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic